Sesiones y Actividades

Encuentra una manera efectiva de proteger tu salud, aumentar tu inmunidad, optimizar tu digestión y equilibrar tu sistema hormonal.

Después de escribir tres libros y crear un programa en línea con mas de 1.000 estudiantes, entendí que el bienestar de las mujeres que hacen parte de mi comunidad va mucho más allá de la dieta y el ejercicio.

Por eso me especialicé en salud intestinal, manejo del estrés y hormonas femeninas para ayudar a las mujeres a sanar su relación con la comida.

A través de un cambio en tu estilo de vida y dieta, trabajamos juntas para reiniciar tu metabolismo y ayudar al intestino a generar un impacto positivo sobre tu estado de ánimo, dejando a un lado la ansiedad y la depresión.

¡Es emocionante descubrir cuánto de nuestro tracto digestivo - y la colección de bacterias y microbios que viven dentro de él - está entrelazado con nuestra salud física y mental!

¿Cómo funciona?

Soy entrenadora personal certificada y entrenadora de salud holística con sede en Miami.

Durante las sesiones de coaching privadas trabajaremos para construir una relación a partir de la confianza. Estaré ahí para animarte a que compartas conmigo tus objetivos y frustraciones, y juntas encontraremos el camino indicado que me permita acompañarte a lo largo de tu proceso.

Programa tu cita

Move love

Danza y movimiento

¡Prepárate para convertir los retos en puentes de conexión con el fluir de la vida!

Estamos viviendo un momento desafiante lleno de muchos cambios y transformaciones. Con todo esto, es normal que te sientas confundida, insegura y agotada.

Pero sólo un cuerpo y una mente fortalecida son capaces de ver lo esencial.

Movelove es una herramienta de movimiento que fomenta el autoconocimiento y la fortaleza interior. Está diseñada para ayudarte a afrontar el fluir de la vida de una forma más presente y consciente, viviendo siempre el aquí y ahora.

¿Cómo funciona?

Movelove se trata de una clase grupal donde se trabajan el cuerpo físico y emocional.

Juntas crearemos espacios para escuchar y reconocer a tu cuerpo, soltando latensión a través de movimientos libres y un trabajo profundo de respiración.

Son 60 minutos durante los que llenarás tu cuerpo de vigor, energía y movilidad, que estimularán tu seguridad y te ayudarán a cultivar el amor propio.

Programa tu cita

¡Únete a esta experiencia alegre y reparadora a través de la magia de los cuencos!

Como un bálsamo de sonido con vibraciones transportadoras, cada sesión es un espacio de sanación y relajación profunda.

Este proceso te ayudará a curar historias del pasado, al igual que equilibrar y librar tu cuerpo físico, mental y energético de cualquier desequilibrio emocional y espiritual.

¿Cómo funciona?

Este en vivo incluye una meditación guiada y una introducción a prácticas de respiración que te transportarán a un estado meditativo.

A través de conexiones conmovedoras, recordaremos la importancia de hacer una pausa y reconectarte contigo mismo.

La sesión estará guiada por Carolina Giraldo, especialista en la sanación a través del sonido, y Catalina Aristizábal, entrenadora de salud holística con técnicas de respiración y meditación.

Juntas te ayudaremos a tanquilizar la mente y expandir el corazón, creando un espacio para el movimiento y la expresión sincera de nustro cuerpo.

Programa tu cita